¡Bienhallados seáis!
Esta blog nace con la humilde pretensión de ser un espacio que invite a la reflexión y a la colaboración de todos sus participantes, con el fin de hallar soluciones alternativas a los devenires de la vida.
No se trata de análisis psicológicos, ni de terapias alternativas. Tan sólo se trata de convidar a la reflexión para aportar soluciones que nos puedan ayudar a sobrellevar mejor nuestro aciago existir.
No hay más pretensión que la de conseguir encontrar un espacio donde parar el ajetreo normal de nuestra rutina, para reflexionar sobre lo que hacemos, lo que no hacemos, lo que somos o lo que anhelamos.
No se van a dar soluciones milagrosas ni curas emocionales, tan sólo se aportarán soluciones pequeñas a pequeños (o grandes, cada uno es libre de considerarlo como quiera) cuestiones que se planteen.
Os animo a la participación sincera y os convido al ánimo cooperativo.
Creo que una alternativa es posible, y que debe empezar por las pequeñas cosas de la vida.
Creo también que es una buena forma de empezar si nos ayudamos un poco entre todos.
Saludos cordiales.
Gracias Matraquillo,
ResponderEliminarMe parece una estupenda idea la que propones en este blog, un espacio para la reflexión y para buscar, entre unos y otros, soluciones (pequeñas o no tan pequeñas) para algunas cosas que nos planteamos.
Un saludo,
Paula